Términos y condiciones para domicilios gratuitos

VITRINA VIRTUAL PREMIUM – DOMICILIO GRATUITO PARA INVITADOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Vitrina Virtual Premium es una estrategia del Centro Comercial Premium Plaza P.H., que busca convertirse en una plataforma de visibilización, en donde desde la página web  del Centro Comercial se enlazarán los portales virtuales propios de cada una de las marcas vinculas como sus (redes sociales, whatsapp business, página web u otros), a través de los cuales los invitados del centro comercial podrán contactar, solicitar y comprar los productos ofrecidos, teniendo como premisa la trazabilidad de compra directa en cliente y marca, y generándose como un beneficio adicional desde el Centro Comercial el envío domiciliario del producto con un costo gratuito tanto para el cliente como para la marca.

Cada marca deberá informar sobre su política de tratamiento de datos personales y aviso de privacidad, así como datos de contacto para radicación de quejas y reclamos por parte del cliente. Lo anterior en cumplimiento de la Ley 1581 de 2021 y Ley 1480 de 2011.

El Centro Comercial Premium Plaza, en la plataforma de vitrina virtual, solo pondrá a disposición de manera informativa, los enlaces virtuales que conduzcan a las páginas web, redes sociales o whatsapp business de las marcas vinculadas a la estrategia, en ningún caso actuará como intermediario para la generación de ningún tipo de transacción de compra y venta, por lo tanto, es responsabilidad exclusiva la marca los productos exhibidos en sus propios portales así como las políticas de garantía, calidad y devolución del producto. Para lo anterior, deberán garantizar que sus ventas se ajustan a las normas del estatuto del consumidor.

  1. El Centro Comercial Premium pone a disposición de los invitados la información de las marcas vinculadas a la estrategia Vitrina Virtual, con opción de envío a domicilio gratuito, es decir, que ni el cliente, ni la marca, asumirán los costos de envío de los productos vendidos desde la tienda de Premium Plaza.

Este beneficio es exclusivo para las tiendas del Centro Comercial Premium Plaza que se vinculen a la estrategia, es decir, no aplica para envíos efectuados en otras tiendas o que se despachen desde otros lugares, ni para marcas que no estén vinculadas a Vitrina Premium o aquellas marcas que por su naturaleza de producto no participan.

Si el cliente desea que la marca envíe a otros municipios del Departamento de Antioquia, se negoció con la empresa Interrapidísimo un costo de envío es de $6.500, de hasta 1 kilogramo y tiene un tiempo de entrega estimado de 48 horas, este valor NO es asumido por Premium Plaza al encontrarse fuera del límite establecido (Área Metropolitana). La empresa Interrapidísimo podrá gestionar este cobro de envío con el cliente una vez entregue el producto. La marca deberá establecer claridad frente a esto con el cliente en su proceso de compra, informando sobre el costo adicional que podría implicar el envío a otros municipios fuera del Área Metropolitana.

  1.  La marca no podrá efectuar cobros extras por concepto de envío a los clientes, en caso qué, el Centro Comercial Premium Plaza se percate que una marca programó envío gratuito con el centro comercial y realizó a la vez un cobro al cliente por este concepto, Premium Plaza podrá exigirle a la marca que asuma el costo del mismo ante la empresa
    1. La marca estará en obligación de hacer seguimiento al estado de los envíos y contactar al cliente para validar la entrega efectiva del producto.
  1. Las políticas de responsabilidad del envío, se ajustan a las presentadas por la empresa logística contratada (Interrapidísimo), la cual, todo cliente tiene derecho a asegurar sus envíos por el valor comercial real, en este caso si el envío se pierde, sufre un daño y/o deterioro, la compañía responderá al remitente por el valor declarado; es importante tener en cuenta que este seguro es el 2% del valor declarado.
  1. Cada marca deberá informar a los clientes el tiempo de envío, basado en las programaciones que se realizan para el despacho de las ventas con las políticas de la empresa de mensajería y la logística interna que debe realizarse para hacer efectiva la presente estrategia.

A continuación, se relacionan las condiciones de los productos y ventas que podrán ser objeto de la presente estrategia:

  1. El tamaño máximo para el envío a través de Premium Plaza no debe superar los 40cm por cada uno de sus lados (ancho, largo, alto)
    1. Peso máximo para el envío a través de Premium Plaza es un (1) kilogramo

Categorías que No aplican para la programación de envío domiciliario gratuito:

1 . Tienda Virtual Premium opera como una plataforma para la exhibición de los portales virtuales de las marcas para la compra de productos y no como un revendedor. Por tanto, cualquier reclamación sobre la no conformidad o la calidad de los productos deberá ser realizada directamente con cada marca.

2. El Centro Comercial Premium Plaza P.H. no asume responsabilidad alguna sobre la venta de los productos y bajo ninguna circunstancia de las garantías otorgadas por las marcas de los productos, por tanto, el cliente deberá contactar directamente a la marca para hacer efectiva la garantía.