Black Friday
1 noviembre, 2017
Las Maravillas de la Navidad
15 noviembre, 2017

¿Eres de los que sueña con tener un carro Mercedes Benz, una camioneta Chevrolet Tracker o una motocicleta BMW?

¿Te gustaría viajar por Bahamas o conocer Dubai?

¿Has querido siempre re-decorar tu casa sin pensar en que el dinero no te alcanza?

¿Te haría feliz disfrutar de fiesta lujosa con tus amigos y tu familia?

Entonces… ¡Te mereces una vida 10!

Estamos cumpliendo 10 años y queremos celebrar contigo… ¿Te gustaría tener una Vida 10 con nosotros?

 

CONDICIONES GENERALES

 

Las personas naturales que acrediten haber efectuado compras iguales o superiores a $150.000 que podrán ser acumulables entre sí, en uno o varios de los establecimientos de la Copropiedad Centro Comercial Premium Plaza vinculados a la acción promocional “UNA VIDA 10” realizada entre el 15 de marzo de 2017 y el 12 de enero de 2018, podrán registrar sus facturas y participar en el sorteo de:

 

  • Un (1) bono por 1 año de Spa en la Clínica Antienvejecimiento y 2 (dos) membresías para el ganador y un acompañante por 1 año en el Gimnasio Bodytech. Incluye: 24 sesiones, 2 (dos) por mes, de circuito hídrico secuencial o terapia acuática anti estrés, con smothie de la eterna juventud, ritual de relajación temazcal y cena show tepanyaky en la clínica antienvejecimiento, más 2 (dos) para membresías para el ganador y un acompañante por 1 (un) año en el gimnasio Bodytech. No incluye: Gastos no especificados en la anterior descripción. Sorteado.
  • Una (1) Camioneta Chevrolet Tracker LS MT MCM Modelo 2017, Mecánica 4×2, 6 velocidades, cilindraje 1.796. Sorteado.
  • Una (1) motocicleta BMW Motorrad-G F700 GS Modelo 2017 Entry, cilindraje 798cc, ABS. Sorteado.
  • Dos (2) pases dobles para un famoso espectáculo circense de talla internacional“  en la ciudad Bogotá, durante el mes de septiembre. Incluye: dos (2) noches de alojamiento en el hotel cinco (5) estrellas, en acomodación doble con desayuno incluido; traslados en transporte privado desde el punto de residencia ida y regreso al aeropuerto – hotel – lugar del evento ida y regreso,  y hotel – aeropuerto, más tiquete Medellín – Bogotá – Medellín, y Boletas para la función en categoría Premium, más una cena para dos personas por cada ganador. No incluye: Alimentación no especificada; otros gastos no detallados en la anterior descripción. Sorteado.
  • Un (1) Viaje para 4 personas a Bahamas todo pago. Incluye: Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto; 4 noches de alojamiento en el hotel Riu Palace Paradise Island en Bahamas en acomodación cuádruple suite familiar con vista al mar; plan de alimentación, bebidas y licores todo incluido; tarjeta de asistencia al viajero para menores de 68 años, Fee bancario de 2%; tiquetes aéreos Medellín – Bahamas – Medellín. No incluye: Gastos no especificados en la anterior descripción. Sorteado.
  • Una (1) Fiesta para 90 personas en un establecimiento reconocido de la ciudad de Medellín. (Solo para mayores de edad) Incluye: Recorrido durante 2 (dos) horas por la ciudad en transporte de lujo, la partida será desde el Centro Comercial y terminará en el establecimiento de la fiesta, el plan incluye: bebidas de bienvenida y snacks en el transporte de lujo, shows musicales en vivo en el lugar de la fiesta, ubicación especial para el grupo festejante en el establecimiento, licor ilimitado (Ron, Aguardiente, Cerveza), mezcladores (gaseosa o agua) y pasantes ilimitados, y alimentación por persona. No incluye: gastos no especificados en la anterior descripción. Sorteado.
  • Un (1) viaje a Dubái para dos personas. Incluye: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, 7 noches de alojamiento, seguro básico de viaje y desayuno diario tipo buffet; traslado de llegada; traslado de salida; visita panorámica en Dubái, Abu Dhabi, Sharja y Ajman en Dubái, Fujairah en Dubái; Barco taxi de agua abra, crucero típico Dhow en Dubái; entradas Tasa Tourish Dhiram en Dubái, Heritage Village en Abu Dhabi, Museo de la civilización en Sharja, Museo de Ajman en Sharjah y Ajman; 3 almuerzos incluidos en Abu Dhabi, Dubái, Fujairah; Visa turista. No incluye: gastos no especificados en el plan descrito con anterioridad.
  • Un (1) bono por $40.000.000 para que equipes tu “casa 10” en electrodomésticos, muebles, decoración, etc.
  • Un (1) automóvil Mercedes Benz A200 Style Hatch Back, modelo 2017, cilindraje 1595cc.

 

 

CÓMO PARTICIPAR

 

Por cada $150.000 acumulados en compras realizadas entre el 15 de marzo de 2017 y el 12 de enero de 2018, en los establecimientos del Centro Comercial Premium Plaza vinculados a la acción promocional “Una vida 10” y cuyas facturas sean registradas en las fechas detalladas anteriormente en los puestos de información del centro comercial, obtendrán una (1) boleta electrónica para participar en el sorteo; en total se entregarán 10 premios descritos a continuación: Un (1) bono por 1 año de Spa en la Clínica Antienvejecimiento y 2 (dos) membresías para el ganador y un acompañante por 1 año en el Gimnasio BodytechUna (1) Camioneta Chevrolet Tracker LS MT MCM Modelo 2017, Mecánica 4×2, 6 velocidades, cilindraje 1.796Una (1) motocicleta BMW Motorrad-G F700 GS Modelo 2017 Entry, cilindraje 798cc, ABS; Dos (2) pases dobles para la función “Séptimo día” del Circo DEL SOL (DU SOLEIL) en la ciudad Bogotá, en el mes de septiembre; Un (1) Viaje para 4 personas a Bahamas todo pago; Una (1) Fiesta para 90 personas en un establecimiento reconocido de la ciudad de Medellín (Solo para mayores de edad); Un (1) viaje a Dubái para dos personas; Un (1) bono por $40.000.000 para que equipes tu “casa 10” en electrodomésticos, muebles, decoración, etc.; y Un (1) automóvil Mercedes Benz A200 Style Hatch Back, modelo 2017, cilindraje 1595cc.

Los sorteos se realizarán en el Bulevar Central del Centro Comercial Premium Plaza, para cada sorteo participarán las facturas que se encuentren registradas y acumuladas a la fecha del sorteo. Para el sorteo del vehículo Mercedes Benz que se realizará el día sábado 13 de enero de 2018, solo entrarán a participar las facturas que hayan sido registradas y acumuladas hasta el día 12 de enero de 2018. Los sorteos se realizarán a través del software de Fidelización “Ecus” diseñado para tal fin, Cada sorteo será supervisado por un delegado de la Secretaría de Seguridad y Convivencia del municipio de Medellín.

 

A continuación se detalla la fecha y hora de los sorteos:

 

Número de sorteos  PREMIO FECHA HORA
1 Un (1) bono por 1 año de Spa en la Clínica Antienvejecimiento y 2 (dos) membresías para el ganador y un acompañante por 1 año en el Gimnasio Bodytech Sábado 22 de Abril de 2017 5:00 p.m.
1 Una (1) Camioneta Chevrolet Tracker LS MT MCM Modelo 2017, Mecánica 4×2, 6 velocidades, cilindraje 1.796 Sábado 10 de Junio de 2017 5:00 p.m.
1 Una (1) motocicleta BMW Motorrad-G F700 GS Modelo 2017 Entry, cilindraje 798cc, ABS Sábado 15 de Julio de 2017 5:00 p.m.
2 Dos (2) pases dobles para un famoso espectáculo circense de talla internacional en la ciudad Bogotá, durante el mes de septiembre. Incluye tiquetes de avión y hospedaje. Sábado 19 de Agosto de 2017 5:00 p.m.
1 Un (1) Viaje para 4 personas a Bahamas todo pago Sábado 16 de Septiembre de 2017 5:00 p.m.
1 Una (1) Fiesta para 90 personas en un establecimiento reconocido de la ciudad de Medellín (Solo para mayores de edad) Sábado 21 de Octubre de 2017 5:00 p.m.
1 Un (1) viaje a Dubái para dos personas Sábado 18 de Noviembre de 2017 5:00 p.m.
1 Un (1) bono por $40.000.000 para que equipes tu “casa 10” en electrodomésticos, muebles, decoración, etc. Sábado 23 de Diciembre de 2017 5:00 p.m.
1 Un (1) automóvil Mercedes Benz A200 Style Hatch Back, modelo 2017, cilindraje 1595cc. Sábado 13 de Enero de 2018 5:00 p.m.

 

Para los sorteos, cada persona natural participa con el acumulado del registro de las compras que realice entre el 15 de Marzo de 2017 y el 12 de enero de 2018, en los comercios de Premium Plaza participantes en esta acción, y que están identificados con un display en el interior del establecimiento. El sistema asignará una boleta por cada $150.000 registrados en compras, hasta un tope máximo $1.500.000 por factura, equivalente a 10 (diez) boletas. La factura debe cumplir con todas las especificaciones establecidas por la DIAN, ésta será sellada al momento de su registro para evitar que sea registrada nuevamente. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de su propiedad. Para poder participar de la acción es requisito fundamental que el usuario o comprador al momento de registrar la factura suministre todos los datos solicitados por el Auxiliar de Información, sin omitir ninguno; si es usuario nuevo, deberá presentar su documento de identificación y firmar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2012, Artículo 9).

No se podrán registrar documentos distintos a facturas, como transacciones en entidades financieras, órdenes y certificados de compra, cotizaciones, pedidos, remisiones, recibos de pago de servicios públicos domiciliarios, pagos de valorización o impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro de Jumbo, facturas por compras realizadas en los estands temporales y permanentes ubicados en zonas comunes de la Copropiedad y transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas, (para esta operación de compra de divisas se autoriza un tope máximo de un millón de pesos por transacción).

Están excluidos del sorteo: Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones establecidas por la DIAN. Los comercios Jumbo, Bodytech, Royal Films, África, La Lonja y Esumer (Según Artículo 31 de la Ley 675 de 2001 y Artículo 47 del Reglamento de Propiedad Horizontal del Centro Comercial). Empleados o personas con vinculación laboral de los establecimientos comerciales presentes en el Centro Comercial y los comerciantes. El personal que conforma los comités de Mercadeo, Financiero y Técnico de la Administración del Centro Comercial. El personal de la Administración del centro comercial y su grupo familiar primario de consanguinidad y afinidad. El personal de las empresas de aseo, seguridad y parqueaderos que prestan sus servicios para el Centro Comercial. Personal de estands ubicados en el Centro Comercial, proveedores de mercadeo, publicidad y fidelización de Premium Plaza. Los menores de edad, según la Ley 643 de 2001. En caso de evidenciarse que el ganador de alguno de los sorteos corresponda a cualquiera de los casos de las exclusiones anteriormente descritas, el centro comercial podrá invalidar al ganador y como efecto se realizará nuevamente el sorteo entre los participantes que cumplan con los requisitos de la acción promocional, previa notificación a las autoridades respectivas.

La caducidad para reclamar cada premio será de 40 días calendario, a partir de la fecha de la notificación al ganador. En caso de no reclamarse durante el tiempo estipulado, el Centro Comercial se reserva el derecho a sortear el premio nuevamente, previa notificación a las autoridades respectivas.

El ganador de cualquiera de los diez (10) premios sorteados, quedará excluido de los premios restantes a sortear en la acción promocional. El ganador de cualquiera de los premios, podrá ceder el premio, dejando constancia por escrito de dicha decisión y con previo aval de la Administración del Centro Comercial.

El ganador de cualquiera de los premios NO podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero. Cada ganador asumirá el Impuesto por ganancias ocasionales equivalente al 20% del valor del premio [Legislación Tributaria Colombiana (E.T Artículo 317)], así como el Impuesto al Ganador equivalente al 15% del valor del premio, según Acuerdo Municipal 064 de 2012 y el artículo 5 de la Ley 4 de 1963.

En el caso del bono por $40.000.000, dicha retención se aplicará al momento de la entrega y se verá reflejado en el valor total del bono a entregar. Los ganadores de cada uno de los vehículos y de la motocicleta deberán asumir los trámites de matrícula y certificado de propiedad, estos impuestos deben ser cancelados en su totalidad para hacer la entrega de dichos premios. El color tanto de los vehículos como de la motocicleta a entregar estará sujeto a disponibilidad por parte del concesionario en el momento de la entrega de cada vehículo.

En caso de que la Copropiedad Centro Comercial Premium Plaza se percate de que un comprador infrinja cualquiera de estas cláusulas o que haya pruebas para desestimar la veracidad de los registros, podrá llegar a anular la participación de tal persona y excluirla de esta acción promocional y de las que el Centro Comercial Premium Plaza adelante durante los siguientes seis (6) meses de finalización de la acción, en este caso, hasta el 5 de junio de 2018. La Copropiedad Centro Comercial Premium Plaza se reserva el derecho de difundir el nombre o imágenes de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente sin obligación de compensación alguna.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *