Tarjeta regalo

¿No sabes qué regalar? Como ser Premium es ser primero y nos encanta propiciar buenos momentos,queremos que más que algo material, le regales a tus seres queridos una grata experiencia.

Ser Premium es lo primero

La Tarjeta Regalo Premium Plaza es una tarjeta débito, con banda magnética, y elevados niveles de seguridad que te permitirán tener y regalar dinero plástico para gastarlo en los comercios adheridos al programa y pertenecientes al Centro Comercial Premium Plaza.

Esta Tarjeta Regalo se transfiere por valores de cincuenta mil pesos ($50.000); cien mil pesos ($100.000) y quinientos mil pesos ($500.000).

Este dinero puedes utilizarlo parcial o totalmente en uno o más establecimientos y en diferentes fechas. Una vez que la Tarjeta se consume en su totalidad, la podrás destruir.

¿Donde adquirir las tarjetas de regalo?

Las puedes adquirir en los Puestos de Información del Centro Comercial y en la Oficina de la Administración.

Lo que debes saber

Instrucciones y condiciones de uso

  1. Con la Tarjeta Regalo Premium Plaza puedes hacer compras sólo en los establecimientos que estén inscritos a la tarjeta.
  2. No tienes que utilizarla por su valor total, puedes dejarla cargada con parte del dinero para compras posteriores.
  3. La consulta del saldo puedes hacerla en los Puestos de información o en la Oficina de la Administración, ubicada en el 4 nivel.
  4. Si la compra supera el saldo disponible en la Tarjeta, la diferencia puede abonarse en efectivo a través de cualquiera de las otras formas de pago.
  5. Después de cargada, la Tarjeta tiene una vigencia de seis (6) meses.

6. La Tarjeta es un documento al portador y la responsabilidad de su uso es exclusivamente de su tenedor.

7. Premium Plaza no la remplazará en caso de robo, extravío o deterioro.

8. La Tarjeta no devuelve dinero durante la transacción, ni es canjeable.

9. La adquisición y utilización de la Tarjeta supone el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales que se entregan en la misma.

10. Una vez que la tarjeta se consume en su totalidad podrá ser destruida.