El Sanatorio del Terror

Atributos Premium
30 abril, 2018
Redimibles Premium
17 octubre, 2018

¡Morirás por entrar!

Como todos los años, Halloween es una muy conocida tradición que da paso a las máscaras, disfraces, y diversos personajes, enmarcada en un ambiente en el que prevalece la diversión y el terror. En este mes de octubre Premium Plaza le trae a sus visitantes el “Sanatorio Del Terror” un lugar que los llevará al límite, poniéndolos a prueba con sus mayores temores.

 

Dinámica:

Entre el 6 y el 31 de octubre de 2018, ven atrévete y pon a prueba tus nervios ingresando al “Sanatorio Del Terror” en donde encontrarás diversos personajes y ambientaciones espeluznantes, donde nuestros visitantes podrán vivir una experiencia única en la ciudad.

Para ingresar al “Sanatorio Del Terror” hay 2 posibilidades:

  • Registrando tus facturas en los puestos de información por valor igual o superior a $30.000 (este valor podrá estar representado máximo en 3 facturas), el valor de tu boleta tendrá un costo de $10.000 por persona.
  • En caso de presentar una factura con monto mayor a $180.000, podrá hacerse acreedor al descuento de máximo 12 entradas.
  • El valor de la entrada sin registro de factura tendrá un costo de $20.000 por persona.
  • Las boletas se venderán en el puesto de información 1, ubicado en la entrada principal del Centro Comercial por la avenida el Poblado, y será manejada por la compañía La Tiquetera a partir de las 12:00 m hasta las 7:00 p.m.

 

Horarios: 

– Miércoles a sábado de 3:00 p.m. a 8:00pm
– Domingos de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
– Lunes festivo 15 de octubre de 2:00 p.m. a 7:00p.m.

Condiciones:

La estatura mínima para ingresar al “Sanatorio Del Terror” es de 1.20 metros, y la edad mínima es de 12 años de edad.

Las personas ingresarán bajo su responsabilidad y firmarán antes del ingreso un consentimiento donde exoneran de responsabilidad al operador de la actividad y al centro comercial Premium Plaza por cualquier afectación que puedan sufrir en el interior del “Sanatorio Del Terror”. Para el ingreso de menores de edad, un adulto responsable será el que firme el documento.

Solo participan las facturas que sean expedidas por los comercios del Centro Comercial Premium Plaza y que sean generadas en las fechas establecidas del “Sanatorio Del Terror”, entre el 6 y el 31 de octubre de 2018.

Solo podrán registrar facturas las personas mayores de edad.

Para poder participar en el “Sanatorio Del Terror” por medio del registro de facturas, es requisito fundamental que el usuario y visitante al momento de registrar suministre todos los datos solicitados por el Auxiliar de Información, sin omitir ninguno, y si es usuario nuevo, deberá presentar su documento y firmar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2012, Artículo 9).

Para el registro de facturas participan los comercios de Premium Plaza vinculados a la actividad. Están excluidos: Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de la DIAN. Los comercios Jumbo, Bodytech, Royal Films, África, La Lonja y Esumer (según Artículo 31 de la Ley 675 de 2001 y Artículo 47 del Reglamento de Propiedad Horizontal del Centro Comercial).

No aplican las facturas de transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pagos de servicios de telecomunicaciones, impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro de Jumbo, facturas de stands y las transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas.
El Centro Comercial Premium Plaza P.H al no ser el directo responsable de las actividades a realizarse se exime de cualquier percance médico que pueda sufrir cada uno de los asistentes al evento.

 

Restricciones de ingreso:

– La atracción NO es apta para: mujeres en embarazo, personas con condiciones de salud psíquica, mental o psicológica, personas con insuficiencias cardíacas, personas con ataques de epilepsia, personas con claustrofobia, personas con lesiones de espalda, personas con fotosensibilidad visual o alguna afección médica que se pueda ver alterada durante el recorrido.
– Abstenerse de ingresar bajo la influencia del alcohol o cualquier sustancia que altere el comportamiento y el estado de alerta.
– Abstenerse de exigir a los operadores de la atracción conductas distintas a las establecidas como normas de operación.
– Abstenerse de realizar actividades que representen un riesgo para su integridad personal durante el recorrido dentro de la atracción.
– Abstenerse de ingresar a las áreas de operación.
– La edad mínima para ingreso a la atracción es 12 años.
– No se permite el ingreso de alimentos y bebidas, envases de vidrio, bebidas alcohólicas, mascotas, bicicletas y/o patines y armas.
– No se permite fumar dentro de la atracción.
– Premium Plaza no se hace responsable por los objetos extraviados. El incumplimiento de las políticas y normas podrá ocasionar el retiro de las instalaciones de la atracción sin reintegro del pago y dando lugar a las sanciones de ley.
– Acatar, respetar y cumplir todas las indicaciones de seguridad solicitadas por los operadores de la atracción.
Please follow and like us: