Vacaciones de locura
10 enero, 2018

Una de las metas más comunes al empezar un nuevo año es empezar a hacer ejercicio, tal vez para bajar el peso ganado por las fiestas navideñas o simplemente porque queremos mejorar nuestro estado físico. Por eso y pensando en la importancia del deporte en nuestras vidas, traemos Reto 15, quince días de actividades físicas, charlas médicas y mediciones básicas, del 20 de enero al 3 de febrero de 2018, con profesionales de BODYTECH, en conjunto con las marcas MAX FULL y NIKE.

El 20 de enero 2018 será la inauguración con una súper competencia de Cycling con 150 bicicletas, charlas con profesionales y mediciones básicas a los participantes. Durante los días siguientes se dictarán clases para todas las personas que deseen realizar actividades físicas.

Al sábado 27 de enero, se realizarán medidas de control a los que continúen desde el inicio del reto, así como a quien desee integrarse. También se tendrá rumba con música en vivo y charla médica. Para el día del cierre se dictará una clase de super rumba con 3 profesionales en la modalidad, así como toma de medidas corporales de cierre.

No te pierdas esta gran oportunidad de perder medidas y ganar fabulosos premios.

Mira acá la programación más detallada.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *