Venga Pa’ Que Se Ría
6 noviembre, 2018

Registra tus facturas, inscríbete y asume el reto de perder medidas en 15 días con actividades deportivas que hemos preparado para ti.

Desde el sábado 12 y hasta el sábado 26 de enero de 2019 (lunes a domingo), se llevará a cabo el Reto 15, una actividad con la que el Centro Comercial Premium Plaza, junto con Bodytech, retarán a los participantes a bajar peso durante 15 días, premiando a aquellos que logren rebajar más.

Puedes conocer la programación completa de la actividad al final de la página.

 

Dinámica de inscripción

  • Para inscribirte, debes registrar facturas iguales o superiores a $50.000 pesos en los puestos de información. Este valor podrá ser acumulable en varias facturas.
  • La inscripción podrá realizarse hasta el mismo día antes del comienzo de las actividades, es decir hasta el 12 de enero.
  • Los cupos son limitados.

 

Condiciones de inscripción

  • Solo podrán participar en el concurso las personas que cumplan con los requisitos aquí descritos.
  • Pueden participar personas desde los 15 años.
  • Los ganadores se comprometen a participar de todas las acciones publicitarias, uso de imagen y/o fotografías que el Centro Comercial estime conveniente, sin reclamar para sí, honorarios o derechos de participación y/o exhibición en medios de comunicación.
  • El nombre de los ganadores podrá ser publicado en los medios de comunicación de distinta índole que el Centro Comercial estime convenientes para difundir el desarrollo de este concurso.
  • Los premios no son intercambiables por dinero.
  • La sola participación en el concurso implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. La inobservancia de cualquier disposición de las presentes bases por parte de un participante, o el incumplimiento de alguno de sus requisitos, supondrá la inmediata exclusión del concurso, y en su caso, la revocación del premio obtenido.
  • Para poder participar en el “Reto 15”, es requisito fundamental que el usuario al momento de registrar la factura suministre todos los datos solicitados por el Auxiliar de Información, sin omitir ninguno, y si es usuario nuevo, deberá presentar su documento y firmar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2012, Artículo 9).
  • En este concurso participan las facturas de los comercios de Premium Plaza vinculados al mismo. Están excluidos del concurso: Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de la DIAN. Los comercios Jumbo, Bodytech, Royal Films, África, La Lonja y Esumer (según Artículo 31 de la Ley 675 de 2001 y Artículo 47 del Reglamento de Propiedad Horizontal de la Copropiedad).
  • No aplican las facturas de transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro de Jumbo, facturas de estands y las transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas.
  • El Centro Comercial Premium Plaza P.H., al no ser el directo responsable de las actividades deportivas a realizarse se exime de cualquier accidente o percance médico que pueda sufrir en cada una de las pruebas de “Reto 15” cada uno de los participantes.
  • Cada uno de los participantes deberá firmar ante el operador del evento “Bodytech” la exoneración de cualquier responsabilidad médica, ya que participarán bajo su propia responsabilidad y decisión entendiendo los riesgos que estas actividades conllevan.

 

Premiación

  • Hombre y mujer ganadores del reto 15:

Cada uno recibirá 1 Tarjeta regalo de Premium Plaza por 1.000.000 de pesos + 2 meses de entrenamiento en Bodytech 

  • Hombre y mujer ganadores de cycling:

Cada uno recibirá 1 Tarjeta regalo de Premium Plaza por 500.000 pesos + 3 meses de entrenamiento en Bodytech

 

Programación completa de Reto 15

Sábado 12 Medición inicial Al frente de Bodytech 11:00 a.m.
  Circuito Bulevar Central 2:00 p.m.
  Charla nutricional Crepes 3:00 p.m.
Domingo 13 Crosstech Movistar 10:15 a.m.
Lunes 14 Rumba Bulevar Central 7:15 p.m
Martes 15 Bodycombat Bulevar Central 7:15 p.m
Miércoles 16 Crosstech Bulevar Central 7:15 p.m.
Jueves 17 Rumba Bulevar Central 7:15 p.m.
Viernes 18 Abdomen Sector Bosi 7:15 p.m.
Sábado 19 Tabata (entrenamiento cardiovascular por intérvalos) Plazoleta Principal 2:00 p.m.
  Show Streetworkout Bulevar Central 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  Charla nutricional (La importancia del desayuno para tener un peso más saludable) Crepes 3:00 p.m
Domingo 20 Yoga Crepes 10:00 a.m.
  Show Streetworkout Bulevar Central 11:00 a.m. a 6:30 p.m.
Lunes 21 Rumba Bulevar Central 7:15 p.m.
Martes 22 Súper Glúteo Plazoleta Central (antiguo Bulevar Central) 7:15 p.m.
Miércoles 23 Abdomen Crepes 7:15 p.m.
Jueves 24 Rumba Plazoleta Central (antiguo Bulevar Central) 7:15 p.m.
Viernes 25 Cyclingtech Reto 15 Plazoleta Central (antiguo Bulevar Central) 6:30 p.m.
Sábado 26 Medición final Plazoleta Central (antiguo Bulevar Central) 4:00 p.m.
  Premiación Plazoleta Central (antiguo Bulevar Central) 5:00 p.m.
Please follow and like us: