Atributos Premium
30 abril, 2018
¡Inauguración de la Villa Noel!
6 noviembre, 2018

REDIMIBLES PREMIUM

Vuelve a Premium Plaza el programa que permite a nuestros clientes adquirir, a muy buenos precios, diferentes productos para el hogar.

Entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2018 el Centro Comercial Premium Plaza P.H. en conjunto con LANDER y CÍA. SA. (Productos Universal), ponen en marcha el programa Redimibles Premium, el cual consiste en la redención de productos por el registro de facturas de compras en los comercios del centro comercial.

 

¿Cómo funciona Redimibles Premium?

Al presentar las facturas en los puestos de información del Centro Comercial Premium Plaza P.H, por compras realizadas entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2018, los usuarios podrán acumular por cada $1.000 pesos registrados 1 punto para adquirir mediante canje (más el valor de cada producto) los siguientes artículos:

 

PUNTOS (VALOR REGISTRADO) VALOR (COSTO PRODUCTO) PRODUCTO IMAGEN
130 PUNTOS ($130.000 REGISTRADOS) Precio Neto CON IVA: $   74.900
PVP: $ 112.900
BATERIA DE COCINA ANTIADHERENTE
7 PIEZAS – REF. L39457
 
100 PUNTOS ($100.000 REGISTRADOS) Precio Neto CON IVA: $   69.900
PVP: $ 105.900
OLLA ARROCERA NEGRA PLUSS 1.5 LB
REF. L89807
 
100 PUNTOS ($100.000 REGISTRADOS) Precio Neto CON IVA: $ 64.900
PVP: $ 98.900
PLANCHA A VAPOR REF. L95900  
150 PUNTOS ($150.000 REGISTRADOS) Precio Neto CON IVA: $ 179.900
PVP: $ 279.900
OLLA A PRESIÓN ABRE FÁCIL 4 LITROS + TV REF. L37570  
120 PUNTOS ($120.000 REGISTRADOS) Precio Neto CON IVA:   $ 69.900
PVP:   $ 199.900
SECADOR IOFORZA
REF: L95730
 
100 PUNTOS ($100.000 REGISTRADOS) Precio Neto CON IVA:   $ 65.900
PVP:  $149.900
PLANCHA KERATIN PRO
REF. L95708
 

 

En el programa participan de forma automática todos los usuarios y visitantes que realicen el registro de facturas en los puestos de información del centro comercial. Los registros de facturas podrán ser acumulables, sumando los montos de las facturas registradas para acceder a los productos de la campaña.

 

¿Cómo redimir los productos?

Para el proceso de redención el usuario se presentará en los puestos de información, allí uno de los auxiliares de información verificará su titularidad y si cumple con el valor acumulado en facturas requerido más el valor en efectivo para la adquisición del producto deseado.  En el puesto de información se hará la entrega del producto y los documentos de garantía.

Solo se podrán redimir los productos disponibles y vigentes en la campaña elegidos para esta acción, hasta agotar existencias.

El Centro Comercial se reserva el derecho de modificar la vigencia de los productos, cuando lo considere necesario.

Se pueden hacer redenciones parciales o completas durante el tiempo de vigencia del programa de redención, siendo necesario contar con los valores predefinidos por la tabla para obtener derecho a los productos exhibidos. Los productos ofrecidos estarán vigentes desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta agotar existencias.

En caso de presentarse un uso indebido de los puntos acumulados por parte del usuario en el proceso de redención, el Centro Comercial Premium Plaza P.H podrá cancelar los registros, generando la pérdida total del valor acumulado. La factura debe cumplir con todas las especificaciones de la DIAN, esta será sellada al momento de su registro para evitar que sea registrada nuevamente. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de su propiedad.

No se podrán registrar documentos distintos a facturas, como transacciones en entidades financieras, órdenes y certificados de compra, cotizaciones, pedidos, remisiones, recibos de pago de servicios públicos domiciliarios, pagos de valorización o impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro de Jumbo, facturas por compras realizadas en los estands temporales y permanentes ubicados en zonas comunes de la Copropiedad y transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas, (para esta operación de compra de divisas se autoriza un tope máximo de un millón de pesos ($1.000.000)  por transacción, de manera que si la transacción supera dicho valor solo se tendrá en cuenta ese monto, es decir, 1000 puntos; el saldo restante no podrá ser acumulado a otras facturas).

 

Están excluidos del programa: Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones establecidas por la DIAN. Los comercios: Jumbo, Bodytech, Royal Films, África, La Lonja y Esumer (Según Artículo 31 de la Ley 675 de 2001 y Artículo 47 del Reglamento de Propiedad Horizontal del Centro Comercial). Empleados o personas con vinculación laboral de los establecimientos comerciales presentes en el Centro Comercial Premium Plaza P.H. y los comerciantes. El personal que conforma los comités de Mercadeo, Financiero y Técnico de la Administración del Centro Comercial Premium Plaza P.H. El personal de la Administración del Centro Comercial y su grupo familiar primario de consanguinidad y afinidad. Personal de estands ubicados en el Centro Comercial, proveedor del software de fidelización del Centro Comercial Premium Plaza P.H. Los menores de edad, según la Ley 643 de 2001.

Para poder participar de la acción promocional es requisito fundamental que el usuario o comprador al momento de registrar la factura suministre su documento de identificación al Auxiliar de Información, además de todos los datos solicitados por él; si es usuario nuevo deberá presentar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2012, Artículo 9).

Las garantías de los productos funcionan a través de los centros de servicio con los que cuenta LANDERS y CÍA. SA. (Productos Universal y Corona) a nivel nacional, información que se encuentra al respaldo de la garantía que va en cada producto. Los usuarios pueden presentar solo la garantía, no siendo necesario presentar factura.

Se tendrán 400 unidades por producto, hasta agotar existencias.

Los productos de la marca Landers redimidos por los usuarios y visitantes se entregarán de forma inmediata en los Puestos de Información destinados para el programa. La redención es personal e intransferible, solamente el usuario será quien pueda realizar la redención. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de su propiedad.

 

Please follow and like us: