Premium te Consiente

Reto 15
10 enero, 2018
Premium Te Premia
6 marzo, 2018

En marzo queremos consentir a las mujeres en su mes, para ello tendremos un espacio en donde ellas podrán disfrutar de un ambiente tranquilo, cálido, y pensado para el disfrute, la relajación y el cuidado personal.

DINÁMICA:

Entre el 10 y el 23 de marzo de 2018, en el Bulevar Central del Centro Comercial Premium Plaza P.H., se llevará a cabo un evento en el cual se busca exaltar la importancia de las mujeres que nos visiten en su mes.

Este evento se desarrollará durante 14 días y para ello tendremos un sitio donde serán consentidas, el Bulevar Central se convertirá en un espacio adecuado para el disfrute de las mujeres que deseen participar del programa de beneficios, habrá un cerramiento  habilitado con temas de salud, belleza, bienestar y disfrute personal. Participar es muy fácil, solo tienes que registrar tus facturas en los puestos de información por compras iguales o superiores a $50.000 de los diferentes comercios del Centro Comercial Premium Plaza P.H. vinculados a la actividad.

CONDICIONES:

  • El ingreso es exclusivo para las mujeres visitantes del Centro Comercial Premium Plaza P.H., que acrediten haber realizado compras iguales o superiores a $50.000 y registrado las facturas en los puestos de información.
  • El horario de funcionamiento del espacio será de 3:00 pm a 7:00 pm
  • Solo podrán participar las personas que cumplan con los requisitos de este.
  • No está permitido la participación de menores de edad.
  • Los participantes se comprometen a participar de todas las acciones publicitarias, uso de imagen y/o fotografías que el Centro Comercial estime conveniente, sin reclamar para sí, honorarios o derechos de participación y/o exhibición en medios de comunicación.
  • La sola participación en la actividad implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. La inobservancia de cualquier disposición de las presentes bases por parte de un participante, o el incumplimiento de alguno de sus requisitos, supondrá la inmediata exclusión del concurso, y en su caso, la revocación del premio obtenido.
  • Para poder participar en el “Premium Te Consiente”, es requisito fundamental que el usuario al momento de registrar la factura suministre todos los datos solicitados por el Auxiliar de Información, sin omitir ninguno, y si es usuario nuevo, deberá presentar su documento de identificación y firmar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2012, Artículo 9).
  • En esta actividad participan las facturas de los comercios de Premium Plaza vinculados al mismo. Están excluidos del concurso: Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de la DIAN. Los comercios Jumbo, Bodytech, Royal Films, África, La Lonja y Esumer (según Artículo 31 de la Ley 675 de 2001 y Artículo 47 del Reglamento de Propiedad Horizontal de la Copropiedad).
  • No aplican las facturas de transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro de Jumbo, facturas de estands y las transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas.
  • El Centro Comercial Premium Plaza P.H al no ser el directo responsable de las actividades a realizarse se exime de cualquier percance médico que pueda sufrir en cada una de las estaciones a cada uno de los participantes.
Please follow and like us:

Comments are closed.