Atributos Premium
8 abril, 2019

Carrera Premium Runner

El próximo domingo 30 de junio, a las 7:00 a.m., se dará inicio a la anhelada carrera Premium Runner, la cual partirá y finalizará en Premium Plaza. Por este motivo, les brindamos abajo toda la información necesaria para que los interesados puedan vincularse a esta importante actividad deportiva:

 

Recorridos:

  • 10k: recomendada para aquellos corredores más experimentados, media y maratón. Aquellos que corren con frecuencia y son apasionados con esta disciplina.
  • 5k: la carrera ideal para disfrutar en familia, hacer deporte y vivir un día lleno de experiencias únicas. Recomendada para aquellos que realizan ejercicio regularmente.
  • 2k con mascotas: ideal para aquellos que quieran disfrutar de una tarde de domingo con su mascota y vivir toda la energía de una carrera diseñada para que, tu mascota y tú, vivan un momento único.

 

Precios:

  • Abril 11 a mayo 11

10K: $ 70.000

5k: $ 60.000 (por persona)

2k: $ 50.000

 

  • Mayo 12 a junio 15

10K: $ 80.000

5k: $ 70.000 (por persona)

2k: $ 60.000

 

¿Cómo se realiza el proceso de inscripción?

  1. Ingresa o crea tu cuenta en pukiebook.com
  2. Busca el evento Premium Runner 2019
  3. Ingresa en la opción “Registrarse”
  4. Selecciona la categoría en la que vas a competir
  5. Ingresa toda la información solicitada
  6. Realiza tu pago

Nota: el pago se realiza en la misma plataforma que te lleva a epayco y que te permite pagar con todos los medios de pago: débito y crédito. Una vez realices el pago, recibirás un correo de confirmación.

Pago en efectivo: se podrá realizar en el puesto de información número 1 del Centro Comercial Premium Plaza. Para que puedas pagar en efectivo, deberás seleccionar en “Realizar tu pago” la opción de Pago Directo. Antes de dar clic, el Auxiliar de Información recibirá el dinero y verificará el monto a pagar. Una vez se efectúe el pago, te solicitarán llenar una planilla con tus datos totalmente legibles y posteriormente te entregarán un ficho que deberás conservar hasta tener la notificación en tu correo.

 

¿Qué incluye este valor?

  1. Camiseta
  2. Chip
  3. Número de competencia
  4. Tula
  5. Manilla de identificación
  6. Regalos de patrocinadores
  7. Medalla: entregada al final de la carrera

 

¿Cuándo se entregará este kit?

Se entrega el 28 y 29 de junio de 2019 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en la Plazoleta Central del Centro Comercial Premium Plaza.

Please follow and like us: