Participa en #MiMomento10 en Premium Plaza y gánate un Iphone 7

Una Vida 10, la vida que tu te mereces
7 julio, 2017
Tú que haces parte de los comercios de Premium Plaza, también puedes ganarte una Vida 10
7 julio, 2017

En 10 años todos construimos historias que van forjando poco a poco lo que somos. Cada año está lleno de buenos momentos que nos impulsan a seguir, a ser mejores. Nosotros tenemos una historia, pero creemos que una no es suficiente, pues miles de personas nos visitan a diario y sabemos que cada una de ellas tiene algo que contar, una experiencia especial que tuvo como escenario algún pasillo, local, parqueadero, terraza o plazoleta de Premium Plaza.

Así que en el marco de los 10 años del Centro Comercial, queremos encontrar a aquellas personas que hayan vivido en nuestras instalaciones un #Momento10 y que deseen compartirlo con nosotros.

¿Qué es un #Momento10?

Un #Momento10 es una experiencia tan bonita o divertida que es difícil de olvidar y, además, es digna de compartir. Un #Momento10, es aquella historia que con tan solo pensar en ella, una sonrisa se dibuja en el rostro, como avisando que una cara de felicidad ya se avecina.

DINÁMICA DEL CONCURSO

Las personas que hayan vivido una #Momento10 en el Centro Comercial Premium Plaza y deseen compartirlo, tendrán la posibilidad de participar en el concurso “#Momento10 en Premium Plaza”, en el cual se entregarán 2 premios:

  • Un (1) Iphone7 32GB
  • Una (1) tarjeta bono regalo Premium por valor de $300.000

 

  • Las personas que deseen participar, enviarán un video en HD (1280 x 720 px mínimo) que NO supere los 30 segundos. La idea es que en dicho tiempo, el participante nos cuente una historia feliz o divertida que haya tenido como escenario el Centro Comercial Premium Plaza. El video debe ser enviado al correo sorteos@ccpremiumplaza.com con los siguientes datos: Nombre completo, Número de cédula, Ciudad de residencia, Teléfono, Celular y Correo electrónico.
  • Los videos recibidos serán evaluados por un jurado que incluirá al Administrador General, La Comunicadora digital y el Director de Mercadeo del Centro Comercial Premium Plaza. Ellos harán una preselección de las historias más inspiradoras o divertidas y estas serán publicadas en Facebook para someterlas a una votación por parte de nuestro público, es decir, las personas que siguen nuestra FanPage.
  • El participante que consiga más votos, será el ganador.
  • En caso de empate por votos entre 2 o más participantes, se definirá al ganador de acuerdo al nivel de interacción que haya provocado su historia en nuestro concurso, es decir, en caso de empate, se tendrán en cuenta las siguientes acciones:
ACCIÓN PUNTAJE
Compartir la publicación que hace el centro comercial en Facebook con la aplicación diseñada para votar por cada una de las historias. 10 puntos
Compartir el video que hizo cada uno en sus redes sociales, etiquetando al Centro Comercial y usando los hashtag #Momento10 y #10añosPremiumPlaza (Estamos en Facebook, Twitter e Instagram) 15 puntos por cada red social
Provocar comentarios en la publicación de Facebook con la aplicación diseñada para votar, hablando sobre la historia del participante. 5 puntos por comentario

 

  • En caso de un segundo empate, el jurado elegirá a los ganadores de acuerdo a las características que presente cada historia.
  • Los videos se recibirán entre el 10 y el 21 de julio, el 25 de julio se publicarán todos los videos seleccionados e iniciarán las votaciones, se puede votar hasta el lunes 31 de julio a las 12:00 de la media noche. Los ganadores se anunciarán el viernes 4 de agosto.
  • Solo podrán participar en el concurso las personas que cumplan con los requisitos de este.

 

RESUMEN FECHAS DE INTERÉS

  • Del 10 al 21 de julio: Envío de videos al correo sorteos@ccpremiumplaza.com
  • 25 de julio: Publicación de videos en Facebook e inicio de votaciones
  • 31 de julio: Cierre de votaciones
  • 4 de agosto: Publicación de ganadores

 

CONDICIONES:

  • Todos los participantes del concurso deberán ser seguidores del Centro Comercial Premium Plaza en Facebook, Instagram y Twitter.
  • Los participantes deben residir en Medellín o en alguno de los municipios pertenecientes al Valle de Aburrá (para consultar cuáles son esos municipios, clic aquí http://bit.ly/2iOYZcC)
  • No está permitido la participación de menores de edad.
  • La persona que participe de la acción se acoge a la publicación, y exposición de su video en las redes sociales del Centro Comercial Premium plaza.
  • El envío de videos y la votación debe respetar las fechas establecidas por Premium Plaza, lo que no suceda dentro de las fechas acordadas, no será tenido en cuenta para el concurso.
  • El video puede ser grabado entre varias personas, pero es solo una (1) la que participa en el concurso.
  • Un participante sólo podrá enviar un video, es decir, sólo podrá participar una única vez.
  • El Centro Comercial se reservará el derecho de participación en el concurso, en caso de comprobar un comportamiento inadecuado como: recibir votos de usuarios con perfiles falsos y comentar y/o publicar contenido inadecuado.
  • Se considerarán falsos, todos aquellos perfiles que NO sean colombianos, que NO sean de habla hispana o que NO tengan como mínimo un año de permanencia en Facebook.
  • Los ganadores se comprometen a participar de todas las acciones publicitarias, uso de imagen y/o fotografías, que el Centro Comercial estime conveniente, sin reclamar para sí, honorarios o derechos de participación y/o exhibición en medios de comunicación.
  • El nombre de los ganadores será debidamente publicado en los medios de comunicación de distinta índole, que el Centro Comercial estime convenientes para difundir el desarrollo de este concurso.
  • La sola participación en el concurso “#Momento10 en Premium Plaza” implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. La inobservancia de cualquier disposición de las presentes bases por parte de un participante, o el incumplimiento de alguno de sus requisitos, supondrá la inmediata exclusión del concurso, y en su caso, la revocación del premio obtenido.
  • Están excluidos del concurso: El personal de los locales comerciales y los comerciantes. El personal que conforma el Comité de Mercadeo del Centro Comercial. El personal de la Administración, su grupo familiar primario, es decir madre, padre, hermanos, cónyuge e hijos. El personal de las empresas de aseo, seguridad y parqueaderos. Personal de stands, proveedores de mercadeo, publicidad y fidelización de Premium Plaza. Los menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *