Papá al parque
30 mayo, 2018

Papá siempre busca vivir nuevas experiencias, es por esto que el Centro Comercial Premium Plaza P.H. quiere darles la oportunidad de empezar una nueva aventura a bordo de una espectacular motocicleta.

 CÓMO PARTICIPAR 

Por cada compra realizada entre el 1 junio y el 27 de julio de 2018, en los establecimientos del Centro Comercial Premium Plaza P.H. vinculados a la acción promocional PAPÁ AVENTURERO las personas naturales podrán participar registrando en los Puestos de Información sus facturas, y por cada $100.000 que podrán ser acumulables en varias facturas obtendrán una oportunidad para participar en el sorteo de una (1) motocicleta BMW GS700 Entry modelo 2018 cero (0) kilómetros. El sorteo de la motocicleta se realizará a través del software de fidelización en el bulevar central del Centro Comercial Premium Plaza P.H. a las 5:00 pm el día sábado 28 de julio de 2018.

CONDICIONES GENERALES 

Cada persona natural participa registrando las compras que realice del 1 de junio al 27 de julio de 2018, de los diferentes comercios del Centro Comercial Premium Plaza P.H. participantes en esta acción promocional, y por cada $100.000 en compras que podrán ser acumulables en una o varias facturas, el participante obtendrá una boleta electrónica para participar en el sorteo. El sistema asignará de manera aleatoria al ganador del premio. Las facturas a registrar deben cumplir con todas las especificaciones establecidas por la DIAN, éstas serán selladas al momento de su registro para evitar que sean registradas nuevamente. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de su propiedad. Para poder participar de la acción promocional es requisito fundamental que el usuario o comprador al momento de registrar la factura suministre su documento de identificación al Auxiliar de Información, además de todos los datos solicitados por él; si es usuario nuevo deberá además firmar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2012, Artículo 9). Cada usuario tendrá un máximo de 10 boletas por factura, así el monto de ésta sea mayor.

No se podrán registrar, ni participar documentos distintos a facturas, como transacciones en entidades financieras, órdenes y certificados de compra, cotizaciones, pedidos, remisiones, recibos de pago de servicios públicos domiciliarios, pagos de valorización o impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro de Jumbo, facturas por compras realizadas en los stands temporales y permanentes ubicados en zonas comunes de la Copropiedad y transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas, (para esta operación de compra de divisas se autoriza un tope máximo de un millón de pesos por transacción).

Están excluidos del sorteo: Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones establecidas por la DIAN. Los comercios: Jumbo, Bodytech, Royal Films, África, La Lonja y Esumer (Según Artículo 31 de la Ley 675 de 2001 y Artículo 47 del Reglamento de Propiedad Horizontal del Centro Comercial). Empleados o personas con vinculación laboral de los establecimientos comerciales presentes en el Centro Comercial Premium Plaza P.H. y los comerciantes. El personal que conforma los comités de Mercadeo, Financiero y Técnico de la Administración del Centro Comercial Premium Plaza P.H.. El personal de la Administración del centro comercial y su grupo familiar primario de consanguinidad y afinidad. Personal de estands ubicados en el Centro Comercial, proveedor del software de fidelización del Centro Comercial Premium Plaza P.H.. Los menores de edad, según la Ley 643 de 2001. En caso de evidenciarse que el ganador de alguno de los sorteos corresponda a cualquiera de los casos de las exclusiones anteriormente descritas, el centro comercial podrá invalidar al ganador y como efecto se realizará nuevamente el sorteo entre los participantes que cumplan con los requisitos de la acción promocional, previa notificación a las autoridades respectivas.

La caducidad para reclamar cada premio será de 1 año calendario, a partir de la fecha de la notificación al ganador. En caso de no reclamarse durante el tiempo estipulado, el Centro Comercial Premium Plaza P.H. se reserva el derecho a sortear el premio nuevamente, previa notificación a las autoridades respectivas. El ganador podrá ceder el premio, dejando constancia por escrito de dicha decisión y con previo aval de la Administración del Centro Comercial Premium Plaza P.H..

El ganador NO podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero. El ganador deberá asumir el impuesto correspondiente al 15% del valor del premio (según Acuerdo Municipal 066 de 2017 y según el artículo 5 de la Ley 4 de 1963) y el impuesto por ganancias ocasionales equivalentes al 20%  del valor del premio [Legislación Tributaria Colombiana (E.T Artículo 317)]. Estos impuestos deberán ser cancelados al Centro Comercial Premium Plaza, quien se encargará del debido trámite y consignación a favor de la Dirección de Impuestos Nacionales, DIAN y al Municipio de Medellín, estos impuestos deben ser cancelados en su totalidad para hacer la entrega de la motocicleta. El ganador deberá asumir los trámites de matrícula y certificado de propiedad de la motocicleta.

En caso de que el Centro Comercial Premium Plaza P.H. se percate de que un comprador infrinja cualquiera de éstas cláusulas o que haya pruebas para desestimar la veracidad de los registros, podrá anular la participación de tal persona y excluirla de esta acción promocional y de las que el Centro Comercial Premium Plaza adelante durante los siguientes seis (6) meses de finalización de la acción. La Copropiedad Centro Comercial Premium Plaza se reserva el derecho de difundir el nombre o imágenes de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente sin obligación de compensación alguna.

 

CONDICIONES CORTAS

PAPÁ AVENTURERO 

“Cada persona natural participa registrando las compras que realice del 1 de junio al 27 de julio de 2018, en los diferentes comercios del Centro Comercial Premium Plaza P.H. participantes en esta acción promocional, y por cada $100.000 en compras que podrán ser acumulables en una o varias facturas, el participante obtendrá una boleta electrónica para participar en el sorteo de: una (1) una (1) motocicleta BMW GS700 Entry modelo 2018 cero (0) kilómetros. El sistema asignará una boleta por cada $100.000 registrados en compras, hasta un tope máximo $1.000.000 por factura, equivalente a 10 (diez) boletas. Las facturas deben cumplir con todas las especificaciones establecidas por la DIAN, éstas serán selladas al momento de su registro para evitar que sean registradas nuevamente. Están excluidos del sorteo: los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de la DIAN. Los comercios Jumbo, Bodytech, Royal Films, África, La Lonja y Esumer (Según Artículo 31 de la Ley 675 de 2001 y Artículo 47 del Reglamento de Propiedad Horizontal del Centro Comercial). El ganador NO podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero. La caducidad para reclamar cada premio será de 1 año calendario, a partir de la fecha de la notificación al ganador. El ganador NO podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero. El ganador deberá asumir el impuesto correspondiente al 15% del valor del premio (según Acuerdo Municipal 066 de 2017 y según el artículo 5 de la Ley 4 de 1963) y el impuesto por ganancias ocasionales equivalentes al 20% del valor del premio [Legislación Tributaria Colombiana (E.T Artículo 317)]; estos impuestos deben ser cancelados en su totalidad para hacer la entrega de la motocicleta. El ganador deberá asumir los trámites de matrícula y certificado de propiedad de la motocicleta.

 

 

Please follow and like us:

Comments are closed.