Premium Te Premia
28 febrero, 2019
Domingos Premium
8 abril, 2019

Descripción:

A partir del 23 de marzo hasta el 21 de abril del presente año, en la plazoleta central del centro comercial Premium Plaza tendremos un espacio pensado para los niños, niñas y sus padres, quienes podrán disfrutar de diferentes actividades ambientadas dentro del mundo mágico de Sésamo.

 

Dinámica:

Entre el 23 de marzo y el 21 de abril de 2019, ven y diviértete ingresando al Mundo Sésamo en donde encontrarás diversos personajes y ambientaciones para divertirte y jugar en familia.

Para ingresar al “Mundo Sésamo” hay dos posibilidades:

  1. Registrando tus facturas en los puestos de información por valor igual o superior a $30.000 (este valor podrá estar representado máximo en 3 facturas), el valor de tu boleta tendrá un costo de $10.000 por persona.

Si la factura tiene un monto superior a $60.000, por cada $30.000 registrados se podrá obtener 1 pase con el descuento.

En caso de presentar una factura con monto mayor a $180.000, podrá hacerse acreedor al descuento de máximo 6 entradas.

  1. El valor de la entrada sin registro de factura tendrá un costo de $20.000 por persona.

Las boletas se venderán en el puesto de información 1, ubicado en la entrada principal del centro comercial por la Avenida el Poblado, y será manejada por la compañía La Tiquetera, quien venderá las entradas en el siguiente horario:

Martes a jueves: de 12:00 m. a 7:00 p.m.

Viernes y sábado: de 12:00 m. a 8:00 p.m.

Domingos y festivos: de 12:00 m. a 7:00 p.m.

 

Condiciones:

  • El Mundo Sésamo tendrá un funcionamiento entre el 23 de marzo y el 21 de abril de 2019, teniendo operación de martes a domingo. No habrá operación los días (26 de marzo, ni tampoco los días 1, 8 y 15 de abril.
  • El horario de entrada al público será: martes a jueves de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.; viernes y sábado 2:00 p.m. a 8:00 p.m.; domingos y feriados 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Los menores de 5 años deberán ingresar obligatoriamente a la actividad con un adulto responsable.
  • Todos los menores de edad a partir de los 6 años en adelante, deberán contar igualmente con la supervisión de un mayor de edad, dentro o fuera de la actividad.
  • Todos los menores de edad deben estar acompañados y bajo la vigilancia de un adulto responsable.
  • Todo niño y adulto que ingresa, sin excepción de edad, paga su boleta.
  • Se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas a la actividad.
  • Los turnos son de 5 minutos por base.
  • Se deben seguir las instrucciones dadas por el personal logístico.
  • Para el registro de facturas solo participan las que sean expedidas por los comercios del Centro Comercial Premium Plaza P.H. y que sean generadas en las fechas establecidas del “Mundo Sésamo”, entre el 23 de marzo y el 21 de abril de 2019.
  • Solo podrán registrar facturas las personas mayores de edad.
  • Para poder participar en el “Mundo Sésamo” por medio del registro de facturas, es requisito fundamental que el usuario y visitante al momento de registrar suministre todos los datos solicitados por el Auxiliar de Información, sin omitir ninguno, y si es usuario nuevo, deberá presentar su documento y firmar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2012, Artículo 9).
  • Para el registro de facturas participan los comercios del Centro Comercial Premium Plaza P.H. vinculados a la actividad. Están excluidos: Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de la DIAN. Los comercios Bodytech, La Lonja y Esumer (Según Artículo 31 de la Ley 675 de 2001 y Artículo 47 del Reglamento de Propiedad Horizontal del Centro Comercial).
  • No aplican las facturas de transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pagos de servicios de telecomunicaciones, impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro de Jumbo, facturas de estands y las transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas.
  • El Centro Comercial Premium Plaza P.H al no ser el directo responsable de las actividades a realizarse se exime de cualquier percance médico que pueda sufrir cada uno de los asistentes al evento.
  • El Centro Comercial Premium Plaza P.H. no se hace responsable del cuidado y/o pérdida de objetos personales al interior de la actividad.

 

Please follow and like us: