Maratón de Facturas

MATARÓN DE FACTURAS

MARATÓN DE FACTURAS es una acción promocional organizada y operada con fines de publicidad y promoción del CENTRO COMERCIAL PREMIUM PLAZA P.H., para impulsar las ventas de los establecimientos de comercio que operan en la copropiedad.

Del 25 de septiembre al 15 de noviembre del 2020, el CENTRO COMERCIAL PREMIUM PLAZA P.H. estará premiando a sus invitados con $500.000 diarios (Quinientos mil pesos), en tarjeta bono regalo premium.

El 16 de noviembre se entregará un gran premio por valor de $5.000.000 en Tarjetas Bono Regalo al invitado que más facturas haya registrado de diferentes comercios durante el tiempo de la acción promocional, es decir, entre el 25 de septiembre y el 15 de noviembre del 2020.

DINÁMICA

Entre el 25 de septiembre al 15 de noviembre de 2020, podrás registrar tus facturas de compra en los diferentes puestos de información habilitados.

El invitado que más facturas de diferentes comercios registre durante el día, será el ganador de una tarjeta bono regalo por valor de $500.000 (Quinientos mil pesos) se premiará un invitado por día.

El 16 de noviembre se entregará un gran premio por valor de $5.000.000 en Tarjetas Bono Regalo al invitado que más facturas haya registrado de diferentes comercios durante el tiempo de la acción promocional, es decir, entre el 25 de septiembre y el 15 de noviembre del 2020.

Todas las facturas de los comercios cuentan, sin importar el valor de estas, a excepción de los comercios excluidos en el presente formato. Al final de cada día, el invitado que más facturas de diferentes comercios haya registrado, será el ganador de la tarjeta regalo de $500.000 y será notificado al día siguiente. En caso de presentarse un empate, el ítem de desempate será el monto total de las facturas registradas.

CONDICIONES

Condiciones cortas:

“MARATÓN DE FACTURAS”

Las personas naturales que acrediten haber efectuado compras entre el 25 de septiembre y 15 de noviembre de 2020, en los establecimientos de comercio del Centro Comercial Premium Plaza P.H., podrán participar registrando sus facturas en los puestos de información habilitados.

El invitado que más facturas de diferentes comercios registre durante el día, será el ganador de una tarjeta bono regalo por valor de $500.000 (Quinientos mil pesos) se premiara un invitado por día.

El 16 de noviembre se entregará un gran premio por valor de $5.000.000 en Tarjetas Bono Regalo al invitado que más facturas haya registrado de diferentes comercios durante el tiempo de la acción promocional, es decir entre el 25 de septiembre y el 15 de noviembre del 2020.

Las facturas registradas no son acumulables para participar en días posteriores. Participan, por lo tanto, para el premio de $500.000 de ese día, las facturas que sean registradas con fecha de ese mismo día. Las facturas solo serán acumulables para la premiación final donde el ganador será aquel invitado que más facturas de diferentes comercios registre durante los 52 días de duración de la acción promocional. Serán en total 31 millones de pesos en tarjeta regalo, $500.000 (Quinientos mil pesos), entregado por cada día de la acción promocional y un premio final de $5.000.000 (Cinco millones de pesos). Aquel usuario se acredite durante la acción promocional como ganador de una tarjeta bono regalo por $500.000 (Quinientos mil pesos), no podrá ser ganador por segunda vez del premio entregado diariamente, sin embargo, podrá seguir registrando facturas para participar en la premiación final de $5.000.000.

Están excluidos del sorteo los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de la DIAN. Los comercios: La Lonja, Bodytech y Esumer (Según Artículo 31 de la ley 675 de 2001 y Articulo 47 del reglamento de Propiedad Horizontal del Centro Comercial); El ganador NO podrá pedir el equivalente del valor del premio en efectivo. La caducidad para reclamar cada premio será de 6 meses calendario, a partir de la fecha de la notificación al ganador.

*Los invitamos a leer el documento completo de las condiciones en los puestos de información y en la página oficial del Centro Comercial Premium Plaza http://www.ccpremiumplaza.com/