Tú que haces parte de los comercios de Premium Plaza, también puedes ganarte una Vida 10

Pet Friendly
7 julio, 2017
9 prendas para convertir tu closet de universitaria en uno de ejecutiva
7 julio, 2017

Queremos ofrecer “Una Vida 10” no solo a nuestros clientes, sino también a todo el apoyo comercial de las diferentes marcas existentes en el centro comercial Premium Plaza, es por esto que te invitamos a que motives a tus clientes a que registren sus facturas, para que así tú también tengas la oportunidad de ganar grandes premios.

 

CONDICIONES GENERALES

 

Entre el 15 de marzo de 2017 y el 12 de enero de 2018, los empleados o personas con vinculación laboral de los establecimientos comerciales pertenecientes a la Copropiedad Centro Comercial Premium Plaza, que estén participando de la acción promocional “Una Vida 10”, y que tengan actualizada su información en la base de datos de trabajadores del Centro Comercial; podrán participar por los siguientes premios:

 

– 1 (un) viaje para 2 (dos) personas, tres días, dos noches, todo incluido para el Hotel Decameron en Panamá:

Incluye: Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. Tiquetes aéreos ida y regreso. Impuestos aéreos. Asistencia médica con Assist Card. Alojamiento. Todas las comidas, desayunos y almuerzos tipo bufet, cenas a la carta en restaurantes especializados con previa reserva, snacks, bar abierto con bebidas y licores nacionales ilimitados. Algunos hoteles cuentan con servicio de bar las 24 horas (consultar horarios). Show y/o música en vivo todas las noches, recreación dirigida para adultos y niños, deportes náuticos no motorizados en hoteles de playa, toallas de playa o piscina.

No incluye: tours, gastos, o servicios no expresamente especificados en el programa.

 

– 1 (un) Millón en tarjetas regalo Premium para redimir en los locales vinculados a la tarjeta regalo del Centro Comercial Premium Plaza.

 

En total serán 10 (diez) viajes para 2 (dos) personas a Panamá, y 10 (diez) millones de pesos en tarjetas regalo Premium.

 

Como Participar

 

Por cada sorteo que se realicé en la acción promocional “Una Vida 10” dirigida a los clientes y compradores del centro comercial, habrá un comercio ganador que será quien haya expedido la factura con la que haya ganado el cliente o comprador, seguido de esto se verificará que no exista ninguna irregularidad con el desarrollo del proceso y 48 horas después se notificará por escrito al comercio ganador del viaje a panamá para 2 personas y el millón de pesos en tarjetas Premium.  Para el premio del viaje a Panamá este se deberá rifar entre todo el personal activo y registrado en la base de datos del centro comercial, esta se deberá hacer en presencia de 1 (un) representante por parte de la administración del centro comercial; para el caso del millón de pesos en tarjetas Regalo Premium, se entregará por partes iguales al resto de los empleados.

 

Para cada sorteo participarán solo los empleados inscritos y actualizados en la base de datos del centro comercial, estos podrán hacerlo hasta 1 (un) día antes de la realización del mismo y deberán comprobar que aún están activos como trabajadores del mismo presentando el soporte del pago de la seguridad social, carta laboral en hoja membrete o contrato laboral.

Los sorteos de la acción promocional “Una Vida 10” dirigido a los clientes y compradores del centro comercial se realizarán en el Bulevar Central del Centro Comercial Premium Plaza, para cada sorteo participarán las facturas que se encuentren registradas y acumuladas a la fecha del sorteo por los clientes. Solo entrarán a participar las facturas que hayan sido registradas y acumuladas hasta el día 12 de enero de 2018. Los sorteos se realizarán a través del software de Fidelización “Ecus” diseñado para tal fin, Cada sorteo será supervisado por un delegado de la Secretaría de Seguridad y Convivencia del municipio de Medellín, estos sorteos serán los que indiquen cuales comercios ganarán los premios descritos con anterioridad para los empleados.

A continuación, se detalla la fecha y hora de los sorteos para la acción promocional Una Vida 10 clientes y en los cuales se conocerá el comercio ganador:

Número de sorteos PREMIO FECHA HORA
1 Un (1) bono por 1 año de Spa en la Clínica Antienvejecimiento y 2 (dos) membresías para el ganador y un acompañante por 1 año en el Gimnasio Bodytech Sábado 22 de Abril de 2017 5:00 p.m.
1 Una (1) Camioneta Chevrolet Tracker LS MT MCM Modelo 2017, Mecánica 4×2, 6 velocidades, cilindraje 1.796 Sábado 10 de Junio de 2017 5:00 p.m.
1 Una (1) motocicleta BMW Motorrad-G F700 GS Modelo 2017 Entry, cilindraje 798cc, ABS Sábado 15 de Julio de 2017 5:00 p.m.
2 Dos (2) pases dobles para la función “Séptimo día” del Circo DEL SOL (DU SOLEIL) en la ciudad Bogotá, en el mes de septiembre Sábado 19 de Agosto de 2017 5:00 p.m.
1 Un (1) Viaje para 4 personas a Bahamas todo pago Sábado 16 de Septiembre de 2017 5:00 p.m.
1 Una (1) Fiesta para 90 personas en un establecimiento reconocido de la ciudad de Medellín (Solo para mayores de edad) Sábado 21 de Octubre de 2017 5:00 p.m.
1 Un (1) viaje a Dubái para dos personas Sábado 18 de Noviembre de 2017 5:00 p.m.
1 Un (1) bono por $40.000.000 para que equipes tu “casa 10” en electrodomésticos, muebles, decoración, etc. Sábado 23 de Diciembre de 2017 5:00 p.m.
1 Un (1) automóvil Mercedes Benz A200 Style Hatch Back, modelo 2017, cilindraje 1595cc. Sábado 13 de Enero de 2018 5:00 p.m.

 

La entrega de los premios a los empleados después de verificar que no haya ninguna irregularidad, se llevará a cabo 4 días después de realizarse el sorteo de la acción “Una Vida 10” para los visitantes y compradores del centro comercial; es decir, se realizarán el miércoles siguiente después de cada sorteo, allí se efectuará la rifa del viaje a Panamá y la entrega de las tarjetas regalo Premium dentro de los empleados del local inscritos en la base de datos del centro comercial.

 

A continuación, se detalla la fecha y hora de los sorteos de los viajes y la entrega de las tarjetas para la acción promocional Una Vida 10 para empleados:

 

PREMIO FECHA HORA
1 (un) viaje para 2 (dos) personas todo incluido al Hotel Decameron en Panamá más 1 (un) millón en tarjetas regalo Premium. Miércoles 26 de Abril de 2017 11:30 a.m.
1 (un) viaje para 2 (dos) personas todo incluido al Hotel Decameron en Panamá más 1 (un) millón en tarjetas regalo Premium. Miércoles 14 de Junio de 2017 11:30 a.m.
1 (un) viaje para 2 (dos) personas todo incluido al Hotel Decameron en Panamá más 1 (un) millón en tarjetas regalo Premium. Miércoles 19 de Julio de 2017 11:30 a.m.
2 sorteos, cada uno de 1 (un) viaje para 2 (dos) personas todo incluido al Hotel Decameron en Panamá más 1 (un) millón en tarjetas regalo Premium. Miércoles 23 de Agosto de 2017 11:00 am y 11:30 a.m.
1 (un) viaje para 2 (dos) personas todo incluido al Hotel Decameron en Panamá más 1 (un) millón en tarjetas regalo Premium. Miércoles 20 de Septiembre de 2017 11:30 a.m.
1 (un) viaje para 2 (dos) personas todo incluido al Hotel Decameron en Panamá más 1 (un) millón en tarjetas regalo Premium. Miércoles 25 de Octubre de 2017 11:30 a.m.
1 (un) viaje para 2 (dos) personas todo incluido al Hotel Decameron en Panamá más 1 (un) millón en tarjetas regalo Premium. Miércoles 22 de Noviembre de 2017 11:30 a.m.
1 (un) viaje para 2 (dos) personas todo incluido al Hotel Decameron en Panamá más 1 (un) millón en tarjetas regalo Premium. Miércoles 27 de Diciembre de 2017 11:30 a.m.
1 (un) viaje para 2 (dos) personas todo incluido al Hotel Decameron en Panamá más 1 (un) millón en tarjetas regalo Premium. Miércoles 17 de Enero de 2018 11:30 a.m.

 

El premio del viaje a Panamá contará con 30 días calendario y previa disponibilidad del proveedor para hacerse efectivo, el premio de $1.000.000 de pesos será entregado el mismo día del sorteo entre los empleados del comercio exceptuando al ganador del viaje, y estarán representados en 20 tarjetas regalo Premium de $50.000 cada una.

 

En el caso de que solo exista 1 (un) empleado, se le entregarán tanto el premio a Panamá como las tarjetas regalo Premium por $1.000.000.

 

Las facturas debe cumplir con todas las especificaciones establecidas por la DIAN, éstas serán selladas al momento de su registro para evitar que sea registrada nuevamente. No se podrán registrar documentos distintos a facturas, como transacciones en entidades financieras, órdenes y certificados de compra, cotizaciones, pedidos, remisiones, recibos de pago de servicios públicos domiciliarios o telecomunicaciones, pagos de planes para celulares, pagos de valorización o impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro de Jumbo, facturas por compras realizadas en los estands temporales y permanentes ubicados en zonas comunes de la Copropiedad y transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas, (para esta operación de compra de divisas se autoriza un tope máximo de un millón de pesos por transacción).

 

¡No te pierdas la oportunidad de poder ganar uno de estos premios, invita a todos tus clientes a registrar sus facturas; entre más registren más serán las oportunidades de ganar!

 

“UNA VIDA 10”

 

los empleados o personas con vinculación laboral de los establecimientos comerciales pertenecientes a la Copropiedad Centro Comercial Premium Plaza, que estén participando de la acción promocional “Una Vida 10”, y que tengan actualizada su información en la base de datos de trabajadores del Centro Comercial; podrán participar por los siguientes premios: 1 (un) viaje para 2 (dos) personas, tres días, dos noches, todo incluido para el Hotel Decameron en Panamá, y 1 (un) Millón en tarjetas regalo Premium para redimir en los locales vinculados a la tarjeta regalo del Centro Comercial Premium Plaza. Por cada sorteo que se realicé en la acción promocional “Una Vida 10” dirigida a los clientes y compradores del centro comercial, habrá un comercio ganador que será quien haya expedido la factura con la que haya ganado el cliente o comprador. Para el premio del viaje a Panamá este se deberá rifar entre todo el personal activo y registrado en la base de datos del centro comercial, esta se deberá hacer en presencia de 1 (un) representante por parte de la administración del centro comercial; para el caso del millón de pesos en tarjetas Regalo Premium, se entregará por partes iguales al resto de los empleados. Los sorteos de la acción promocional “Una Vida 10” dirigido a los clientes y compradores del centro comercial se realizarán en el Bulevar Central del Centro Comercial Premium Plaza, para cada sorteo participarán las facturas que se encuentren registradas y acumuladas a la fecha del sorteo por los clientes. Solo entrarán a participar las facturas que hayan sido registradas y acumuladas hasta el día 12 de enero de 2018. El premio del viaje a Panamá contará con 30 días calendario y previa disponibilidad del proveedor para hacerse efectivo, el premio de $1.000.000 de pesos será entregado el mismo día del sorteo entre los empleados del comercio exceptuando al ganador del viaje, y estarán representados en 20 tarjetas regalo Premium de $50.000 cada una.

*los invitamos a leer el documento completo de las condiciones en los puestos de información y en la página oficial del Centro Comercial Premium Plaza

Please follow and like us: