El Centro Comercial Premium Plaza

Premium Plaza es un Centro Comercial para toda la familia, con una amplia oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento.

Ubicado en uno de los sectores más estratégicos de Medellín, somos uno de los centros comerciales con más desarrollo en la ciudad, abriendo las puertas al público el 12 de diciembre de 2017. Con más de 250 marcas, 3 plazoletas de comidas, bares, restaurantes, salas de cine, gimnasio y canchas de fútbol, Premium Plaza es hoy por hoy uno de los centros comerciales más preferidos por la familia paisa.

Nuestra misión es buscar que nuestros clientes vivan siempre “Experiencias Premium”, generando el mejor ambiente, con la más amplia oferta de productos y servicios y la más completa propuesta de entretenimiento, todo ello con respeto a la comunidad y el medio ambiente. “Ser el Centro Comercial donde pasen las cosas que a todos nos gustan.”

Nuestra visión es liderar el espacio de compras con esparcimiento, conformando una propuesta metropolitana de atracciones permanentes que trascienda las zonas de proximidad, fortaleciéndonos mediante una innovación permanente como la mejor propuesta multiestratos que contenga a toda la comunidad.