Concierto 10 años de buenos momentos.

Las Maravillas de la Navidad
15 noviembre, 2017
Probando
22 noviembre, 2017

Queremos celebrar contigo estos 10 años de buenos momentos, y que mejor forma de hacerlo que con un súper concierto este sábado 9 de diciembre en La Macarena. Acompáñanos y canta con nosotros las canciones de Pipe Bueno, Mike Bahía, Grupo Galé, Tropicombo, Beto Celis, Sara Jaramillo y Daisy Restrepo. Queremos vivir una noche inolvidable contigo. Porque nos encanta compartir Eso Que Te Gusta.

CONDICIONES GENERALES

Las personas naturales que acrediten haber efectuado compras iguales o superiores a $100.000 (cien mil pesos) que podrán ser acumulables entre sí, en uno o varios de los establecimientos de la Copropiedad Centro Comercial Premium Plaza P.H. vinculados a la acción promocional “Gran Súper Concierto” realizada entre el 1 de noviembre de 2017 y el 8 de diciembre de 2017, podrán registrar sus facturas y adquirir pases dobles de localidad general o preferencial según disponibilidad, para el evento, los pases de entrada para el “Gran Súper Concierto” se entregarán hasta agotar existencias. 

COMO PARTICIPAR 

Por cada $100.000 (cien mil pesos) acumulados en compras realizadas entre el 1 de noviembre de 2017 y el 8 de diciembre de 2017, en los establecimientos del Centro Comercial Premium Plaza P.H. vinculados a la acción promocional “Gran Súper Concierto” y cuyas facturas sean registradas en los puestos de información del Centro Comercial en las fechas detalladas anteriormente, obtendrán un (1) pase doble de localidad general o preferencial según disponibilidad, para ingresar al evento “Gran Súper Concierto” los pases de entrada para el “Gran Súper Concierto” se entregarán hasta agotar existencias.

El Gran Súper Concierto” se realizará el próximo 9 de diciembre de 2017 en la Plaza de Toros la Macarena a partir de las 8:00 pm, este tendrá como artistas a Pipe Bueno, Mike Bahía, Grupo Galé, Tropicombo, Sara Jaramillo, Beto Celis, Daisy Restrepo, y DJ. Hakza.

CONDICIONES

Cada persona natural participa con el acumulado del registro de las compras que realice entre el 1 de noviembre de 2017 y el 8 de diciembre de 2017 en los comercios del Centro Comercial Premium Plaza P.H. vinculados a la acción promocional. El sistema asignará un pase doble por cada $100.000 (cien mil pesos) registrados en compras. La factura debe cumplir con todas las especificaciones establecidas por la DIAN, ésta será sellada al momento de su registro para evitar que sea registrada nuevamente. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de su propiedad. Para poder participar de la acción es requisito fundamental que el usuario o comprador al momento de registrar la factura suministre todos los datos solicitados por el Auxiliar de Información, sin omitir ninguno; si es usuario nuevo, deberá presentar su documento de identificación y firmar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2012, Artículo 9).

No se podrán registrar documentos distintos a facturas, como transacciones en entidades financieras, órdenes y certificados de compra, cotizaciones, cuentas de cobro, pedidos, remisiones, recibos de pago de servicios públicos domiciliarios o pago de planes de celular, pagos de valorización o impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro de Jumbo, facturas por compras realizadas en los stand temporales y permanentes ubicados en zonas comunes de la Copropiedad y transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas, (para esta operación de compra de divisas se autoriza un tope máximo de un millón de pesos por transacción).

Están excluidos del sorteo: Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones establecidas por la DIAN. Empleados o personas con vinculación laboral de los establecimientos comerciales presentes en el Centro Comercial y los comerciantes. El personal que conforma los comités de Mercadeo, Financiero y Técnico de la Administración del Centro Comercial. El personal de la Administración del Centro Comercial y su grupo familiar primario de consanguinidad y afinidad. El personal de las empresas de aseo, seguridad y parqueaderos que prestan sus servicios para el Centro Comercial. Personal de stands ubicados en el Centro Comercial, proveedores de mercadeo, publicidad y fidelización de Premium Plaza P.H. Los menores de edad, según la Ley 643 de 2001.

El ganador de alguno de los pases dobles NO podrá pedir el equivalente del valor del mismo en dinero. En caso de que la Copropiedad Centro Comercial Premium Plaza P.H. se percate de que un comprador infrinja cualquiera de éstas cláusulas o que haya pruebas para desestimar la veracidad de los registros, podrá llegar a anular la participación de tal persona y excluirla de esta acción promocional y de las que el Centro Comercial Premium Plaza P.H. adelante durante los siguientes seis (6) meses de finalización de la acción, en este caso, hasta el 9 de junio de 2018. La Copropiedad Centro Comercial Premium Plaza P.H. se reserva el derecho de difundir el nombre o imágenes de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente sin obligación de compensación alguna.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *