¡Bienvenido!

En Premium Plaza pensamos en tu tranquilidad, por esto estamos aplicando un protocolo de bioseguridad con el propósito de evitar la propagación del virus Covid-19.

En nuestras instalaciones encontrarás señalización e información para acatar las medidas de prevención para vivir, con nuestro compromiso y el tuyo, eso que a todos nos gusta.

 

1. Recuerda que en Premium Plaza, personal capacitado te tomará la temperatura, con el fin de poder identificar posibles síntomas que afecten tu salud, cuidando así de ti y de los demás.

2. Todos los que hacemos parte de la Familia Premium Plaza estamos comprometidos con tu salud y seguridad, por eso acatamos y cumplimos con todas las normas necesarias para garantizar tu tranquilidad y la de todos nuestros invitados, como el uso permanente de tapabocas.

3. Por tu parte, lava tus manos con frecuencia, en nuestros baños encontrarás todos los elementos de higiene e instrucciones para que lo hagas de la manera adecuada, asimismo, tendremos disponibles dispensadores de gel antibacterial para tu uso.

Tú sabes que lo que nos gusta es que sonrías, que compartas, que disfrutes, que vivas, por eso nuestros esfuerzos están orientados primero en la salud.

Por esto  y mucho más es que te diremos siempre: ¡Tranquilo, estás en Premium Plaza!