Actividades permanentes

Clases de Baile

Que mejor que aprender a bailar, por ello y pensando en nuestros visitantes, todos los domingos a las 11:00 a.m., profesionales de la danza se toman el tiempo para enseñar diferentes géneros musicales.

Encuentros Creativos

Todos los miércoles desde las 2:00 p.m., en diferentes espacios del Centro Comercial, nos reunimos con nuestros visitantes para aprender sobre diferentes prácticas de manualidades, bisutería y artesanías. Inscripciones en los puestos de información.

Eucaristía

Premium Plaza también es un espacio para reflexionar, por eso todos los domingos a la 1:00 p.m. en nuestro Bulevar Central, el espacio está abierto para que toda la familia asista a la Sagrada Eucaristía.

Talleres Infantiles

Como parte de las actividades de nuestro Club Infantil Los Pilos, los fines de semana, a las 3:00 p.m., nuestros visitantes más pequeños encuentran el espacio para aprender sobre manualidades,  plastilina y demás. Ingreso libre.

Prácticas de Vida Saludable

Con el acompañamiento de Bodytech, todos los martes y jueves desde las 9:00 a.m., el lugar de encuentro para disfrutar de las clases de rumba y aeróbicos es en nuestro Bulevar Central. Ingreso libre.Que mejor que aprender a bailar, por ello y pensando en nuestros visitantes, todos los domingos a las 11:00 a.m., profesionales de la danza se toman el tiempo para enseñar diferentes géneros musicales.

Clases de Yoga

todos los lunes a las 7:00 p.m. en el nivel 2, por el sector de Bosi, pensando en el bienestar de nuestros usuarios y visitantes realizamos las Clases de Yoga, espacio para la relajación y la meditación. Ingreso libre.