Actividades permanentes

Club Adultos Premium

Todos los miércoles desde las 2:00 p.m., en diferentes espacios del Centro Comercial, nos reunimos con nuestros visitantes, donde de la mano de Comfama realizamos actividades recreativas que fomenten la calidad de vida, el autocuidado, la autogestión, la relación consigo mismo y con los demás.

Prácticas de Vida Saludable

Con el acompañamiento de Bodytech, todos los martes y jueves desde las 9:00 a.m., el lugar de encuentro para disfrutar de las clases de rumba y aeróbicos es en nuestra Plazoleta Principal. Ingreso libre.

Eucaristía

Premium Plaza también es un espacio para reflexionar, por eso todos los domingos a la 1:00 p.m. en nuestra Plazoleta Principal, el espacio está abierto para que toda la familia asista a la Sagrada Eucaristía.

Jugando con mis Papás

Como parte de las actividades de nuestro Club Infantil Los Pilos, los fines de semana, a las 3:00 p.m., nuestros visitantes más pequeños encuentran el espacio para jugar al lado de sus papás en diferentes actividades pensadas para compartir tiempo de calidad juntos. Son dos horas de mucha diversión y amor familiar.

Clases de Yoga

Todos los lunes a las 7:00 p.m. en el nivel 3, por el sector del antiguo Karaoke, pensando en el bienestar de nuestros usuarios y visitantes realizamos las Clases de Yoga, espacio para la relajación y la meditación. Ingreso libre.